dijous, 15 de novembre del 2012

JAPAN WEEK 2012


El Arte, la Cultura y la Tradición japonesa se dan cita en la Japan Week 2012. Valencia acoge del 24 al 29 de noviembre de 2012 la 37ª Edición de un encuentro internacional de carácter cultural y turístico que pretende acercar las costumbres, el arte, la música, la cultura y el deporte de Japón a los valencianos.
Wadaiko Ensemble TOKARA
Japan Week 2012 Valencia está organizada por el Ayuntamiento de Valencia y la International Friendship Foundation (IFF), con sede en Tokio, que trabaja para favorecer las relaciones entre Japón y el resto del mundo y cada año organiza su Semana de Japón en una ciudad del mundo. Las anteriores ediciones fueron en Portugal y Alemania.
Taiko Perfomance Group "kottsu"
Taiko Perfomance Group “kottsu”
Valencia se ha volcado en esta celebración, diseñando una importante variedad de actividades, eventos y actos para fusionar las culturas japonesa y valenciana en distintos lugares de la ciudad como la Plaza del Patriarca, el Palau de la Música, el Centro Cultural y Deportivo La Petxina o el Museo de la Ciudad, entre otros. Más de mil japoneses se desplazarán desde su país para compartir con los valencianos este importante encuentro.

http://www.japanweek2012.es/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada